CoachCare

Contrato Maestro de Suscripción de CoachCare

Este Acuerdo de suscripción principal ("Acuerdo") rige la licencia y el uso de Lexington Wellness Holdings Inc. d / b / a CoachCare (colectivamente con sus empleados, contratistas y afiliados, "CoachCare") software de seguimiento y participación de pacientes, aplicación móvil , herramientas de análisis y otros componentes relacionados de la plataforma tecnológica CoachCare (los "Servicios"). Al aceptar este Acuerdo, al hacer clic en un cuadro que indica la aceptación o al ejecutar un documento de pedido o un pedido en línea que especifique los Servicios que se proporcionarán a continuación, incluidos los anexos y suplementos, y en el caso de tarifas, cualquier factura, recibo o documento de precios similar ( un "Formulario de pedido"), usted acepta en nombre de la entidad legal que representa ("Usted" o "Su") los términos de este Acuerdo. Usted declara que tiene la autoridad para obligar a dicha entidad y sus afiliados a este Acuerdo.

Sección 1: Responsabilidades de CoachCare

1.1 Prestación de servicios comprados. CoachCare (a) pondrá a su disposición los Servicios de conformidad con este Acuerdo y cualquier Formulario de pedido aplicable, (b) le proporcionará soporte estándar sin cargo adicional, ( c) haga esfuerzos comercialmente razonables para hacer que los Servicios en línea estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a excepción de: (i) tiempo de inactividad planificado y (ii) cualquier falta de disponibilidad causada por circunstancias fuera del control razonable de CoachCare, que incluyen, entre otros, un acto de Dios, un acto de gobierno, inundación, incendio, terremoto, disturbios civiles, acto de terror, huelga u otro problema laboral, falla o retraso del proveedor de servicios de Internet, o ataque de denegación de servicio.

1.2 Protección de sus datos. CoachCare mantendrá salvaguardas administrativas, físicas y técnicas para la protección de la seguridad, confidencialidad e integridad de sus datos de conformidad con las regulaciones HIPAA y HITECH y cualquier otra ley aplicable y regulaciones Esas salvaguardas incluirán, entre otras, medidas para evitar el acceso, uso, modificación o divulgación de sus datos por parte del personal de CoachCare, excepto (a) para proporcionar los Servicios y prevenir o abordar problemas técnicos o de servicio, (b) según sea necesario por ley, o (c) según lo permita expresamente por escrito.

1.3 Servicios Beta. De vez en cuando, CoachCare puede poner a su disposición los servicios Beta sin cargo. Puede optar por probar dichos servicios o no a Su exclusivo criterio. Los servicios beta están destinados a fines de evaluación y no para uso de producción, no son compatibles y pueden estar sujetos a términos adicionales. Los servicios Beta no se consideran "Servicios" bajo este Acuerdo, sin embargo, todas las restricciones, la reserva de derechos de CoachCare y Sus obligaciones con respecto a los Servicios se aplicarán igualmente a Su uso de los servicios Beta. A menos que se indique lo contrario, cualquier período de prueba de los servicios Beta vencerá a más tardar un año después de la fecha de inicio de la prueba o la fecha en que una versión de los servicios Beta esté generalmente disponible sin la designación de servicios Beta aplicable. CoachCare puede descontinuar los servicios Beta en cualquier momento a discreción exclusiva de CoachCare y nunca puede ponerlos a disposición general. CoachCare no será responsable de ningún daño o daño que surja de un servicio Beta o esté relacionado con él.

Sección 2: Uso de los Servicios

2.1 Suscripciones. A menos que se indique lo contrario en el Formulario de pedido correspondiente, (a) los Servicios se compran como suscripciones, (b) las suscripciones de Servicios se pueden agregar durante un período de suscripción al mismo precio que el subyacente precios de suscripción, prorrateados por la parte de ese término de suscripción restante en el momento en que se agregan las suscripciones, y (c) cualquier suscripción agregada finalizará en la misma fecha que las suscripciones subyacentes.

2.2 Acceso a los Servicios. Los Servicios están sujetos a las siguientes restricciones: No podrá:
(a) poner cualquier Servicio a disposición de cualquier persona que no sean usuarios registrados o usar cualquier Servicio en beneficio de otra persona que no sea usted, a menos que se indique expresamente lo contrario en un Formulario de pedido,
(b) vender, revender, licenciar, sublicenciar, distribuir, poner a disposición, alquilar o arrendar cualquier Servicio, excepto como se especifica específicamente en un Formulario de Pedido, (b) usar un Servicio para almacenar o transmitir material infractor, difamatorio o ilegal o tortuoso , o para almacenar o transmitir material en violación de los derechos de privacidad de terceros,
(c) use un Servicio para almacenar o transmitir código malicioso,
(d) interferir o alterar la integridad o el rendimiento de cualquier Servicio,
(e) intentar obtener acceso no autorizado a cualquier Servicio o sus sistemas o redes relacionados,
(f) permitir el acceso o uso directo o indirecto de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual de CoachCare, excepto según lo permitido en este Acuerdo,
(g) modificar, copiar o crear trabajos derivados basados ​​en un Servicio o cualquier parte, característica, función o interfaz de usuario del mismo,
(h) enmarcar o reflejar cualquier parte de cualquier Servicio, que no sea el enmarcado en sus propias intranets o de otro modo para sus propios fines comerciales internos,
(i) desarme, realice ingeniería inversa o descompile un Servicio, o acceda a él (1) cree un producto o servicio competitivo, (2) cree un producto o servicio utilizando ideas, características, funciones o gráficos similares del Servicio, (3 ) copie ideas, características, funciones o gráficos del Servicio o (4) determine si los Servicios están dentro del alcance de alguna patente. Cualquier uso de los Servicios en incumplimiento de este Acuerdo, por Usted que, a juicio de CoachCare, amenace la seguridad, integridad o disponibilidad de los servicios de CoachCare, puede resultar en la suspensión inmediata de los Servicios.
(j) usar los Servicios para defraudar a cualquier persona o entidad,
(k) hacerse pasar por otra persona o entidad, tergiversarse a sí mismo o su afiliación con cualquier persona o entidad;
(l) participar en spam o phishing;
(m) no participar en ninguna otra actividad ilegal (incluidas, entre otras, las que constituirían un delito penal, dar lugar a responsabilidad civil, etc.) o alentar o alentar cualquier actividad ilegal.

2.3 Cuentas de usuario. Cualquiera de sus empleados, contratistas, agentes, representantes u otra persona afiliada y / o que haya proporcionado acceso a los Servicios por usted y que acceda a los Servicios de cualquier manera (un "Usuario") está sujeto a las siguientes restricciones:

(a) cada Usuario debe registrarse utilizando una dirección de correo electrónico y contraseña únicas, (b) la contraseña de un Usuario no se puede compartir con ninguna otra persona, (c) cada Usuario debe cumplir con los términos de este Acuerdo, los Formularios de pedidos y la HIPAA BAA y cualquier política similar que rija el uso de los Servicios y luego publicado en www.coachcare.com ("Políticas de uso") y las leyes y regulaciones aplicables, (d) cada Usuario puede acceder y usar los Servicios solo para el propósito previsto de los Servicios.

Usted acepta proporcionar toda la información, los materiales y la aprobación necesarios, y brindar toda la asistencia y cooperación razonables necesarias para la evaluación de CoachCare sobre si un Usuario ha incumplido las Políticas de uso.

2.4 Sus responsabilidades. Usted (a) será responsable del cumplimiento de sus Usuarios con las Políticas de uso, (b) será responsable de la precisión, calidad y legalidad de Sus datos, los medios por los cuales adquirió Sus datos y Su uso de datos con los Servicios, (c) haga esfuerzos comercialmente razonables para evitar el acceso o uso no autorizado, y (d) use los Servicios solo de acuerdo con las Políticas de Uso y las leyes y regulaciones gubernamentales aplicables. (e) asegúrese de que sus usuarios completen toda la capacitación en vivo y la revisión de los materiales de capacitación que se le proporcionaron, incluidos los disponibles en https://coachcare.zendesk.com/hc/en-us y (f) proporcionar puntualmente la información requerida por CoachCare para proporcionarle los Servicios.

Usted será el único responsable de todos los documentos, notas, archivos, videos, instrucciones, guías o contenido similar agregado, creado, cargado, enviado, distribuido o publicado en los Servicios ("Su Contenido"), ya sea publicado públicamente o transmitido en privado. Usted acepta que su contenido deberá:

(a.) sea verdadero, preciso, completo y legal; (b.) no ser falso, engañoso o engañoso; (c.) no contiene ningún material que sea difamatorio, obsceno, indecente, abusivo, ofensivo, acosador, violento, odioso, inflamatorio u objetable; (d.) no promover material sexual explícito o pornográfico, violencia o discriminación basada en raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad; (e.) no infrinja ninguna patente, marca registrada, secreto comercial, derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de ninguna otra persona. (f.) no contiene ningún enlace directo o indirecto a ningún otro servicio web que incluya contenido que pueda violar este Acuerdo. (g.) no utilizar ninguna tecnología, servicio, plataforma, software o similar, excepto los Servicios para proporcionar monitoreo, comunicación y otras actividades requeridas para respaldar la presentación de reclamos para los siguientes códigos CPT: 99453, 99454, 99457 y 99458.

Sección 3: Tarifas y pago

3.1 Tarifas Usted pagará todas las tarifas especificadas en este Acuerdo, incluidos los Formularios de pedido (si corresponde). Salvo que se especifique lo contrario en el presente o en un Formulario de pedido, (a) las tarifas se basan en las suscripciones de Servicios compradas y no en el uso real, (b) las obligaciones de pago no son cancelables y las tarifas pagadas no son reembolsables, y (c) las cantidades compradas no pueden disminuir durante el plazo de suscripción correspondiente.

3.2 Facturación y pago Proporcionará a CoachCare información de tarjeta de crédito válida y actualizada, o una orden de compra válida o un documento alternativo razonablemente aceptable para CoachCare. Si proporciona información de la tarjeta de crédito, autoriza a CoachCare a cobrar dicha tarjeta de crédito por todos los Servicios enumerados en el Formulario de pedido para el período de suscripción inicial y cualquier término de suscripción de renovación. Dichos cargos se realizarán por adelantado en función de la frecuencia indicada en el Formulario de pedido correspondiente. Si el Formulario de pedido especifica que el pago se realizará por un método que no sea una tarjeta de crédito, CoachCare le facturará por adelantado y de lo contrario de acuerdo con el Formulario de pedido correspondiente. A menos que se indique lo contrario en el Formulario de pedido, los cargos facturados se deben pagar netos 30 días a partir de la fecha de la factura. Usted es responsable de proporcionar información de contacto y facturación completa y precisa a CoachCare y notificar a CoachCare de cualquier cambio en dicha información.

3.3 Cargos vencidos Si CoachCare no recibe el monto facturado antes de la fecha de vencimiento, entonces, sin limitar los derechos o recursos de CoachCare, (a) esos cargos pueden generar intereses atrasados ​​a una tasa del 1.5% de el saldo pendiente por mes, o la tasa máxima permitida por la ley, la que sea menor, y / o (b) CoachCare puede condicionar futuras renovaciones de suscripción y Formularios de pedido en plazos de pago más cortos que los especificados en la Sección 3.2 (Facturación y pago).

3.4 Suspensión del Servicio y Aceleración. Si alguna cantidad adeudada por Usted en virtud de este o cualquier otro acuerdo de Servicios tiene 30 o más días de retraso (o 10 o más días de retraso en el caso de los montos que tiene CoachCare autorizado para cargar a su tarjeta de crédito), CoachCare puede, sin limitar los otros derechos y recursos de CoachCare, acelerar sus obligaciones de honorarios impagos en virtud de dichos acuerdos para que todas estas obligaciones sean exigibles y pagaderas de inmediato, y suspenderle los Servicios hasta que se paguen dichos montos en su totalidad. Aparte de los clientes que pagan con tarjeta de crédito o débito directo cuyo pago ha sido rechazado, CoachCare le avisará con al menos 10 días de anticipación de que su cuenta está vencida antes de suspenderle los servicios.

3.5 Falta de pago. CoachCare puede ejercer sus derechos de acuerdo con este Acuerdo en caso de falta de pago. Usted es responsable de cualquier interés, cobro y honorarios legales relacionados con su falta de pago (" Costos de cobro fuerte>").

Las partes entienden que CoachCare tiene una carga financiera significativa durante la implementación inicial de los Servicios, que incluye, entre otros, (a) el diseño y el formato de Su garantía de marketing, (b) capacitación, (c) generación y distribución de aplicaciones móviles, y (d) configuración de los Servicios.

Además, las partes entienden que CoachCare asume costos significativos asociados con la Terminación anticipada de este Acuerdo en cualquier momento, incluyendo, pero sin limitarse a (a) la eliminación de aplicaciones móviles de las tiendas de aplicaciones respectivas, (b) asignación y comunicación a los Usuarios con respecto a la limitación o cancelación del acceso continuo a los Servicios, (c) retención de los datos del Usuario según se requiera de acuerdo con el Acuerdo, y (d) producción y provisión de datos del Usuario de acuerdo con la Sección 4.5.

Tras la terminación anticipada antes o en cualquier momento posterior a la renovación de este Acuerdo, usted acepta pagar a CoachCare como daños liquidados un monto igual al 100% de las tarifas descritas en este documento o en cualquier Formulario de pedido que aún no se haya facturado. Las disposiciones de la oración anterior de ninguna manera limitan su obligación de pagar las tarifas facturadas previamente.

3.6 Impuestos. Los honorarios de CoachCare no incluyen impuestos, gravámenes, aranceles o evaluaciones gubernamentales similares de ninguna naturaleza, incluidos, por ejemplo, impuestos al valor agregado, ventas, uso o retenciones, imponibles por cualquier jurisdicción alguna (colectivamente, "Impuestos"). Usted es responsable de pagar todos los impuestos asociados con sus compras a continuación. Si CoachCare tiene la obligación legal de pagar o recaudar los impuestos de los que usted es responsable en virtud de esta Sección 3.6, CoachCare facturará. Usted y Usted pagarán ese monto a menos que proporcione a CoachCare un certificado de exención de impuestos válido autorizado por la autoridad fiscal correspondiente.

3.7 Funcionalidad futura. Usted acepta que Sus compras no dependen de la entrega de ninguna funcionalidad o características futuras, ni dependen de ningún comentario público oral o escrito realizado por CoachCare con respecto a la funcionalidad o características futuras.

Sección 4: Plazo y rescisión

4.1 Término del Acuerdo. Este Acuerdo comienza en la fecha en que lo acepta por primera vez y continúa hasta que todas las suscripciones a continuación hayan expirado o hayan finalizado.

4.2 Plazo de las suscripciones compradas. El plazo de cada suscripción será de un año, a menos que se especifique un plazo diferente en el Formulario de pedido correspondiente. Salvo que se especifique lo contrario en un Formulario de pedido, las suscripciones se renovarán automáticamente por períodos adicionales equivalentes al plazo de suscripción que vence o un año (el que sea más corto), a menos que cualquiera de las partes notifique a la otra parte de no renovación al menos 30 días antes del final de El plazo de suscripción relevante. Sin perjuicio de todo lo contrario, cualquier renovación en la que el volumen de suscripción para cualquier Servicio haya disminuido respecto del período anterior dará como resultado un nuevo precio en la renovación sin tener en cuenta el precio por unidad del período anterior.

4.3 Terminación. Una parte puede rescindir este Acuerdo por la causa (i) con 30 días de aviso por escrito a la otra parte de un incumplimiento material si dicho incumplimiento permanece sin curar al vencimiento de dicho período, o ( ii) si la otra parte se convierte en objeto de una petición de quiebra o cualquier otro procedimiento relacionado con insolvencia, administración judicial, liquidación o cesión en beneficio de los acreedores.

4.4 Reembolso o pago tras la terminación. Si usted rescinde este Acuerdo de conformidad con la Sección 4.3 (Terminación), CoachCare le reembolsará cualquier tarifa prepaga que cubra el resto del plazo de todos los Formularios de pedido después de La fecha efectiva de terminación. Si CoachCare rescinde este Acuerdo de conformidad con la Sección 4.3, pagará las tarifas impagas que cubran el resto del plazo de todos los Formularios de pedido. En ningún caso la rescisión lo eximirá de su obligación de pagar las tarifas pagaderas a CoachCare durante el período anterior a la fecha de vigencia de la rescisión.

4.5 Su portabilidad y eliminación de datos. Si lo solicita, dentro de los 30 días posteriores a la fecha efectiva de terminación o vencimiento de este Acuerdo, CoachCare pondrá a disposición sus datos para su exportación o descarga. Después de dicho período de 30 días, CoachCare no tendrá la obligación de mantener ni proporcionar ningún dato y, a partir de entonces, eliminará o destruirá todas las copias de sus datos en los sistemas de CoachCare o de otro modo en posesión o control de CoachCare, a menos que esté legalmente prohibido.

4.6 Disposiciones de supervivencia. Las secciones tituladas "Tarifas y pagos", "Derechos y licencias de propiedad exclusiva", "Confidencialidad", "Renuncias de responsabilidad", "Indemnización mutua", "Limitación de responsabilidad", "Reembolso o pago al finalizar, "" Su portabilidad y eliminación de datos " Las “Disposiciones de supervivencia” y las “Disposiciones generales” sobrevivirán a la terminación o vencimiento de este Acuerdo.

Sección 5: Derechos y licencias de propiedad

5.1 Reserva de derechos. Sujeto a los derechos limitados expresamente otorgados a continuación, CoachCare y sus afiliados y licenciantes se reservan todos sus derechos, títulos e intereses en los Servicios, incluidos todos sus derechos intelectuales relacionados. derechos de propiedad. No se le otorgan derechos en virtud del presente que no sean los expresamente establecidos en este documento.

5.2 Autoridad legal para cuentas de software. Usted constituye y designa a CoachCare para que actúe por y en su nombre como su agente verdadero y legal para y en su nombre, lugar y lugar en los Estados Unidos y cualquier otro territorios aplicables, ya sea por escrito, electrónicamente o por otros medios autorizados, para crear y administrar cuentas de App Store®, cuentas de Google Play TM y cualquier otra cuenta de software aplicable con el fin de poner los Servicios a disposición de usted.

5.3 Licencia para alojar sus datos. Usted otorga a CoachCare una licencia mundial de plazo limitado para alojar, copiar, mostrar y usar sus datos según sea razonablemente necesario para que CoachCare proporcione y garantice el correcto funcionamiento de, los Servicios y sistemas asociados de acuerdo con este Acuerdo. Sujeto a las licencias limitadas otorgadas en este documento, CoachCare no adquiere ningún derecho, título o interés de usted o de sus licenciantes en virtud de este Acuerdo en relación con ninguno de sus datos.

5.4 Licencia para usar comentarios. Usted otorga a CoachCare una licencia mundial, perpetua, irrevocable y libre de regalías para usar e incorporar a los servicios de CoachCare cualquier sugerencia, solicitud de mejora, recomendación, corrección u otro comentario proporcionado usted o los usuarios en relación con la operación de los servicios de CoachCare.

5.5 Autorización para materiales de marketing. Usted autoriza a CoachCare a enumerarlo por nombre o logotipo como cliente en los materiales de marketing de CoachCare e incluir un enlace web a su sitio web en el sitio web de CoachCare. CoachCare no hará ningún otro uso de sus insignias, logotipos, marcas comerciales, nombres comerciales o marcas de servicio sin su aprobación previa por escrito.

Sección 6: Confidencialidad

6.1 Definición de información confidencial. "Información confidencial" significa toda la información divulgada por una parte ("Parte divulgadora") a la otra parte ("Parte receptora"), ya sea verbalmente o por escrito, que se designa como confidencial o que razonablemente debe entenderse como confidencial dada la naturaleza de la información y las circunstancias de divulgación. Su información confidencial incluye sus datos; La información confidencial de CoachCare incluye los servicios; La información confidencial de cada parte incluye los términos y condiciones de este Acuerdo y todos los Formularios de pedido (incluidos los precios), así como los planes comerciales y de marketing, la tecnología y la información técnica, los planes y diseños de productos y los procesos comerciales divulgados por dicha parte. Sin embargo, la Información confidencial no incluye ninguna información que (i) sea o se conozca de manera general al público sin incumplimiento de ninguna obligación adeudada a la Parte reveladora, (ii) se conocía a la Parte receptora antes de su divulgación por la Parte reveladora sin incumplimiento de cualquier obligación adeudada a la Parte divulgadora, (iii) se recibe de un tercero sin incumplimiento de ninguna obligación adeudada a la Parte divulgadora, o (iv) fue desarrollado independientemente por la Parte receptora.

6.2 Protección de información confidencial. La Parte receptora utilizará el mismo grado de cuidado que usa para proteger la confidencialidad de su propia información confidencial del mismo tipo (pero no menos que un cuidado razonable) para ( i) no utilizará ninguna Información confidencial de la Parte divulgadora para ningún propósito fuera del alcance de este Acuerdo y (ii) salvo que la Parte divulgadora autorice lo contrario por escrito, limite el acceso a la Información confidencial de la Parte divulgadora a los de su y sus Los empleados y contratistas de los afiliados que necesitan ese acceso para fines consistentes con este Acuerdo y que han firmado acuerdos de confidencialidad con la Parte receptora que contienen protecciones que no son menos protectoras de la información confidencial que las del presente documento. Ninguna de las partes divulgará los términos de este Acuerdo o cualquier Formulario de pedido a un tercero que no sean sus afiliados, asesores legales y contadores sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte, siempre que una parte que realice dicha divulgación a su afiliado, asesor legal o los contadores seguirán siendo responsables del cumplimiento por parte de dichos afiliados, asesores legales o contables con esta sección de "Confidencialidad". Sin perjuicio de lo anterior, CoachCare puede divulgar los términos de este Acuerdo y cualquier Formulario de pedido aplicable a un subcontratista en la medida necesaria para cumplir con las obligaciones de CoachCare con usted en virtud de este Acuerdo, bajo los términos de confidencialidad material como protección como se establece en este documento.

6.3 Divulgación obligada. La Parte receptora puede divulgar información confidencial de la Parte divulgadora en la medida en que lo exija la ley, siempre que la Parte receptora notifique previamente a la Parte divulgadora de la divulgación obligada (a el alcance legalmente permitido) y asistencia razonable, a cargo de la Parte que divulga, si la Parte que divulga desea impugnar la divulgación. Si la Parte Receptora está obligada por ley a revelar la Información Confidencial de la Parte Reveladora como parte de un procedimiento civil en el cual la Parte Reveladora es una parte, y la Parte Reveladora no está impugnando la divulgación, la Parte Reveladora reembolsará a la Parte Receptora por su costo razonable de compilar y proporcionar acceso seguro a esa información confidencial.

Sección 7: Representaciones y garantías

7.1 Representaciones. Cada parte declara que ha entrado válidamente en este Acuerdo y tiene el poder legal para hacerlo.

7.2 Garantía. CoachCare garantiza que durante un plazo de suscripción aplicable (a) este Acuerdo, los Formularios de pedido y las Políticas de uso describirán con precisión las garantías administrativas, físicas y técnicas aplicables para la protección de la seguridad. , confidencialidad e integridad de sus datos de conformidad con las regulaciones HIPAA e HITECH y cualquier otra ley y regulación aplicable, (b) CoachCare no disminuirá materialmente la seguridad general de los Servicios, y (c) CoachCare no disminuirá materialmente la funcionalidad general de los servicios. Por cualquier incumplimiento de una garantía anterior, sus recursos exclusivos son los descritos en las secciones "Terminación" y "Reembolso o pago tras la terminación".

7.3 Descargos de responsabilidad. EXCEPTO LO EXPRESAMENTE PROPORCIONADO AQUÍ, NINGUNA DE LAS PARTES OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA, IMPLÍCITA, ESTATUTARIA O DE OTRA MANERA, Y CUALQUIER PARTE RECHAZA ESPECÍFICAMENTE TODA LA GARANTÍA IMPLÍCITA. COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. LOS SERVICIOS BETA SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", EXCLUSIVOS DE CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIERA. CADA PARTE RECHAZA TODAS LAS OBLIGACIONES DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN POR CUALQUIER DAÑO O DAÑO CAUSADO POR CUALQUIER PROVEEDOR DE ALOJAMIENTO DE TERCEROS.

Sección 8: Indemnización mutua

8.1 Indemnización por parte de CoachCare. CoachCare lo defenderá contra cualquier reclamo, demanda, demanda o procedimiento hecho o presentado en su contra por un tercero alegando que cualquier Servicio infringe o malversa los derechos de propiedad intelectual de dicho tercero ( un "Reclamo en su contra"), y lo indemnizará por cualquier daño, honorarios de abogados y costos finalmente otorgados en su contra como resultado de, o por montos pagados por usted en virtud de un acuerdo aprobado por CoachCare por escrito de un Reclamo en su contra, siempre y cuando (a) le proporcione a CoachCare un aviso por escrito de la Reclamación en su contra, (b) le dé a CoachCare el control exclusivo de la defensa y la resolución de la Reclamación en su contra (excepto que CoachCare no puede resolver ninguna Reclamación en su contra a menos que lo libere incondicionalmente de toda responsabilidad), y (c) brindar a CoachCare toda la asistencia razonable, a expensas de CoachCare. Si CoachCare recibe información sobre una reclamación de infracción o apropiación indebida relacionada con un Servicio, CoachCare puede, a su discreción y sin costo para Usted (i) modificar los Servicios para que ya no se alegue que infringen o malversan (ii) obtener una licencia para su uso continuado de ese Servicio de acuerdo con este Acuerdo, o (iii) rescindir Sus suscripciones para ese Servicio con un aviso por escrito de 30 días y reembolsarle cualquier tarifa prepaga que cubra el resto del plazo de las suscripciones canceladas. Las obligaciones de defensa e indemnización anteriores no se aplican si (1) la alegación no establece con especificidad que los Servicios son la base de la Reclamación en su contra; (2) un reclamo en su contra surge del uso o la combinación de los Servicios o cualquier parte de los mismos con software, hardware, datos o procesos no proporcionados por CoachCare, si los Servicios o el uso de los mismos no infringe sin dicha combinación; (3) un Reclamo en su contra surge de los Servicios en virtud de un Formulario de pedido para el que no hay ningún cargo; o (4) un reclamo en su contra surge del contenido, una aplicación de terceros o su uso de los Servicios en violación de este Acuerdo, las Políticas de uso o los Formularios de pedido aplicables.

8.2 Indemnización por usted. Usted defenderá a CoachCare y sus afiliados contra cualquier reclamo, demanda, demanda o procedimiento hecho o presentado contra CoachCare por un tercero alegando que (a) cualquiera de Sus datos o Su el uso de sus datos con los Servicios, (b) una aplicación de terceros proporcionada por Usted, o (c) la combinación de una aplicación de terceros proporcionada por Usted y utilizada con los Servicios, infringe o se apropia indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de dicho tercero, o que surja de su uso de los Servicios de manera ilegal o en violación del Acuerdo, las Políticas de uso o el Formulario de pedido (cada uno un "Reclamo contra CoachCare"), e indemnizará a CoachCare por los daños, honorarios de abogados y costos finalmente otorgados contra CoachCare como resultado de, o por cualquier cantidad pagada por CoachCare en virtud de un acuerdo aprobado por usted por escrito, de un Reclamo contra CoachCare, siempre que CoachCare (a) le notifique inmediatamente por escrito sobre el Reclamo contra CoachCare, (b) le entregue suela control de la defensa y liquidación de la Reclamación contra CoachCare (excepto que no puede resolver ninguna Reclamación contra CoachCare a menos que libere incondicionalmente a CoachCare de toda responsabilidad) y (c) le brinde toda la asistencia razonable, a su cargo.

8.3 Remedio exclusivo. Esta sección de "Indemnización mutua" establece la responsabilidad exclusiva de la parte indemnizadora y el remedio exclusivo de la parte indemnizada contra la otra parte por cualquier tipo de reclamo descrito en esta sección.

Sección 9: Limitación de responsabilidad

9.1 Limitación de responsabilidad en general. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE CADA PARTE JUNTAS CON TODAS SUS AFILIADAS QUE SURJAN DE ESTE ACUERDO O RELACIONADAS CON ELLA EXCEDERÁ LA CANTIDAD TOTAL PAGADA POR USTED Y SUS AFILIADOS AQUÍ POR LOS SERVICIOS QUE OFRECEN AUMENTO DE LA RESPONSABILIDAD EN LA TOTALIDAD MESES ANTERIORES AL PRIMER INCIDENTE DEL QUE SURGIÓ LA RESPONSABILIDAD. LA LIMITACIÓN ANTERIOR APLICARÁ SI UNA ACCIÓN ES CONTRATADA O TORTADA Y SIN IMPORTAR LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, PERO NO LIMITARÁ SUS OBLIGACIONES DE PAGO Y LAS DE SUS AFILIADOS BAJO LA SECCIÓN DE "HONORARIOS Y PAGOS" ARRIBA.

9.2 Exclusión de daños consecuentes y relacionados. EN NINGÚN CASO NINGUNA PARTE O SUS AFILIADAS TENDRÁN NINGUNA RESPONSABILIDAD DERIVADA O RELACIONADA CON ESTE ACUERDO POR CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, INGRESOS, BUENA VOLUNTAD, O INDIRECTO, ESPECIAL , INCIDENTAL, CONSECUENTE, CUBIERTA, INTERRUPCIÓN COMERCIAL O DAÑOS PUNITIVOS, SI UNA ACCIÓN ES CONTRACTUAL O TORTAL Y SIN IMPORTAR LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, INCLUSO SI UNA PARTE O SUS AFILIADOS HAN SIDO NOTIFICADAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O SI UNA PARTE SU RECURSO DE LOS AFILIADOS DE OTRA MANERA FALLA DE SU PROPÓSITO ESENCIAL. LA EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR NO APLICARÁ EN LA MEDIDA PROHIBIDA POR LEY.

Sección 10: Disposiciones generales

10.1 Avisos. Salvo que se especifique lo contrario en este Acuerdo, todos los avisos relacionados con este Acuerdo serán por escrito y entrarán en vigencia a partir de (a) entrega personal, (b) el segundo día hábil después del envío , o (c), excepto los avisos de terminación o un reclamo indemnizable ("Avisos legales"), que serán claramente identificables como Avisos legales, el día del envío por correo electrónico. Los avisos relacionados con la facturación se enviarán al contacto de facturación correspondiente designado por usted. Todos los demás avisos a usted serán dirigidos al administrador del sistema de Servicios correspondiente designado por usted. Si se trata de CoachCare, los avisos se enviarán a: Lexington Wellness Holdings, Inc. D/B/A Coachcare, 211 E 43rd St. 7th Flr #250, New York, NY 10017 United States.

10.2 Acuerdo completo y orden de precedencia. Este Acuerdo es el acuerdo completo entre las partes con respecto a su uso de los Servicios y reemplaza todos los acuerdos, propuestas o representaciones anteriores y contemporáneos, escritos u orales, con respecto a su tema. importar. Salvo que se indique lo contrario en el presente, ninguna modificación, enmienda o renuncia de cualquier disposición de este Acuerdo será efectiva a menos que sea por escrito y esté firmada por la parte contra la cual se va a hacer valer la modificación, enmienda o renuncia.

10.3 Asignación. Ninguna de las partes puede ceder ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del presente, ya sea por ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de la otra parte (no debe ser retenido injustificadamente); siempre que, sin embargo, cualquiera de las partes pueda asignar este Acuerdo en su totalidad (junto con todos los Formularios de pedido), sin el consentimiento de la otra parte a su afiliado o en relación con una fusión, adquisición, reorganización corporativa o venta de todo o sustancialmente todo bienes. No obstante lo anterior, si una parte es adquirida por, vende sustancialmente todos sus activos o sufre un cambio de control a favor de un competidor directo de la otra parte, entonces dicha otra parte puede rescindir este Acuerdo mediante notificación por escrito. En el caso de dicha terminación, CoachCare le reembolsará las tarifas prepagas asignables al resto del plazo de todas las suscripciones para el período posterior a la fecha efectiva de dicha terminación. Sujeto a lo anterior, este Acuerdo vinculará y redundará en beneficio de las partes, sus respectivos sucesores y cesionarios permitidos.

10.4 Relación de las partes. Las partes son contratistas independientes. Este Acuerdo no crea una relación de asociación, franquicia, empresa conjunta, agencia, fiduciaria o laboral entre las partes.

10.5 Terceros beneficiarios. No hay terceros beneficiarios en virtud de este Acuerdo.

10.6 Renuncia. Ninguna falla o demora por cualquiera de las partes en el ejercicio de cualquier derecho bajo este Acuerdo constituirá una renuncia a ese derecho.

10.7 Divisibilidad. Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de este Acuerdo es contraria a la ley, la disposición se considerará nula y sin efecto, y las disposiciones restantes de este Acuerdo permanecerán en efecto.

10.8 Derechos de autor y marcas comerciales. Apple®, el logotipo de Apple y iPhone® son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. App Store® es una marca de servicio de Apple Inc. Android, Google y el logotipo de Google Play™ son marcas comerciales de Google Inc.

We use cookies to offer you a better browsing experience, analyze site traffic, personalize content, and serve targeted ads. Read how we use cookies and how you can control them on our "Cookie Settings" page. Continued use of this website will be interpreted as consent. You may visit the "Cookie Settings" link at the bottom of any page in the future to view or adjust your settings.

Cookie Settings